Redacción / El Nacional

Las Panteras y los Broncos ya están en San Francisco, donde se enfrentarán dentro de una semana en el Súper Bowl 50.

El vuelo de Denver a San José, California, se demoró una hora. Aun así, los Broncos fueron los primeros en llegar, a bordo de un vuelo de United Airlines que mostraba un emblema del equipo cerca de la puerta. Desde la cabina, una persona agitó una bandera del equipo, mientras el avión avanzaba sobre la pista hacia la terminal.

BRONCOSTerrell Davis, ex corredor de Denver y Jugador Más Valioso del Súper Bowl de 1998, dio la bienvenida a los Broncos cuando salían de la aeronave. El norte de California no había albergado el Súper Bowl desde 1985.

Poco después, el quarterback de las Panteras, Cam Newton, descendió del avión que condujo al equipo, y se pavoneó con unos pantalones que tenían un estampado de cebra y grecas doradas, así como un suéter con cuello en “v”, complementado con camisa, corbata y saco de cuero con caperuza.

El tackle defensivo Dwan Edwards hizo con los dedos la señal de “amor y paz” ante una multitud que esperaba al equipo. Carolina tardó en abandonar el avión. El intenso viento remecía la escalinata para descender a la pista.