Luis Scott – Edgar Martínez/El Nacional
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, realizó una visita con los priistas del Estado de Nuevo León.
El evento se dio cita en el centro Convex, que con cerca de más de 500 personas, muchas de ellas militantes y otras de clase política, le dieron la bienvenida al dirigente.
A esta reunión asistieron alcaldes y diputados, tanto locales como federales. Así como miembros de los sectores y organizaciones del partido tricolor, ex funcionarios y ex presidentes del partido también se dieron cita.
El presidente del PRI en Nuevo León, César Cavazos, dio el primer mensaje a Ochoa Reza, en el que le mostró que en el partido se está trabajando de una nueva manera, en donde se incluyen a los jóvenes y a las mujeres.
“Desde mi toma de protesta he reiterado que como partido debemos entrar en la etapa de diálogo abierto, crítico y autocrítico. Pero sobretodo a un diálogo positivo y constructivo. Es necesario que el PRI en Nuevo León y el PRI nacional entremos en un objetivo proceso, sólo de esa manera podemos definir los puntos en los que debemos mejorar para ganarnos nuevamente la confianza mayoritaria de la gente”, afirmó Ochoa Reza.
Aunque el líder de los priistas, no fue crítico con el ex gobernador Rodrigo Medina, sí criticó al Gobierno actual de Nuevo León, llamándolos “sin partido” y diciendo que deben de dar pasos claros al combate de la corrupción.
“Vamos a exigir revisión de cuentas y transparencia, porque México y Nuevo León lo merece. A jalar más y menos Facebook”, finalizó el Dirigente Nacional del PRI.
Fue así, como terminó la primera visita del nuevo dirigente priista en el estado, aunque no fue claro sobre la dirección que tomará el partido en Nuevo León de cara hacia el 2018, demostró que busca unidad dentro del priismo rumbo a las próximas elecciones.