La Arena Monterrey se vistió de gala el sábado 21 de septiembre para celebrar los 45 años de trayectoria del grupo Bronco, una de las agrupaciones más icónicas de la música regional mexicana, especialmente del género grupero.
Con un concierto sold out de 11 mil asistentes, el espectáculo comenzó con un video de introducción para calentar motores. A las 21:40 horas, Bronco arrancó el show con uno de sus éxitos más emblemáticos, “Que No Quede Huella”, desatando la euforia del público presente.
La agrupación, liderada por José Guadalupe Esparza, deleitó al público con una serie de éxitos que pusieron a bailar y corear a todo el recinto, entre ellos “Sergio El Bailador”, “El Sheriff de Chocolate”, “Adoro”, “Te Vuelves A Enamorar” y “Oro”.
“Para agradecerles que a pesar de 45 años de carrera de camino, de historia, de Bronco, ustedes siguen presentes aquí con nosotros. Muchísimas gracias de todo corazón”, expresó Esparza.
Con un espectáculo de dos horas y media, los originarios de Apodaca cerraron con broche de oro interpretando “Amigo Bronco”, “Dos Mujeres, Un Camino” y “Nunca Voy A Olvidarte”, llevándose las ovaciones de su fiel público regiomontano, que los acompañó en cada momento de su trayectoria.
Podría interesarte: Los Mier celebran a lo grande su 40 aniversario
En el interior de la Arena Monterrey deslumbró una alfombra roja, donde se exhibieron objetos memorables de Bronco. Entre los artículos destacados se encontraban trajes icónicos, un par de botas, una guitarra, álbumes discográficos, casetes y premios que celebran la trayectoria de la legendaria agrupación.