La cuenta oficial de la compañía Sony Music Global que trabaja junto a la “princesa del pop”, informó la mañana de este lunes que la cantante había muerto.
“Britney Spears murió por un accidente. Pronto les contaremos más. #RIPBritney”, se leyó en el tuit.
En redes sociales, específicamente Twitter, comenzó a viralizarse la noticia, sin tener más detalles sobre el supuesto fallecimiento de la intérprete. Sin embargo, minutos más tarde, en el mismo perfil desmintieron la noticia, aclarando que fueron víctimas de ‘hackeo’.
“Detectamos una actividad inusual en nuestra cuenta y estamos revisando si fue hackeada o no”. Junto con lo anterior, Sony Music aseguró que “@britneyspears sigue viva”.
Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial que informe lo que sucedió en la cuenta de la reconocida discográfica. Sin embargo, los tuits que dieron por muerta a la cantante y los que desmienten la noticia fueron eliminados.
El músico y reciente ganador del Premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan, se sumó rápidamente al pesar de las redes sociales: “Descansa en paz @britneyspears”. No obstante, también corroboró la información posteriormente y aseguró que la diva del pop seguía viva.