644299_patru4Redacción/El Nacional

Con la finalidad de que los ciudadanos del municipio de Linares se sientan más seguros al transitar por la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública recibió unidades nuevas y equipadas.

Las unidades fueron entregadas oficialmente por el alcalde Fernando Adame Doria frente a la presidencia municipal en donde se contó con la presencia de toda la corporación policíaca.

Ahora la policía de Linares contará con camionetas de reciente modelo, así como automóviles también de reciente modelo, las cuales fueron entregadas a los elementos del departamento de tránsito, así como la policía local, quienes realizarán trabajos de patrullaje en las zonas de mayor conflicto.

Las patrullas fueron rotuladas con los logos de la corporación policiaca de dicho municipio y estas serán utilizadas para que los oficiales, tanto policías como agentes del departamento de tránsito, realicen las labores en el municipio mediante los proyectos que se tiene de reforzar la seguridad.

El edil dijo que con esta acción se propone dar mayor confianza a la población y que seguirá dotando de equipo necesario para la corporación policiaca.