Sharai Rocha/El Nacional
Para que la Estación Central de Bomberos cuente con un mejor equipo de trabajo, la empresa Merco les donó la cantidad de 200 mil pesos.
El vicepresidente del Patronato de Bomberos, Gerardo Garza, comentó que el donativo es destinado para el equipo de la estación, así como del personal y combate a extinción de incendios, como son las mangueras.
Alma Rosas Asís Artiaga, Propietaria de Merco, explicó que lo importante es atender las necesidades de las comunidades y de los distintos institutos que se dedican a salvaguardar a los ciudadanos, como es el caso de los bomberos.
“Nosotros hemos visto que no solamente hay que recuperar equipo que se dañe en los sucesos de incendios, sino que haya actualización de material; nosotros si somos sensibles de saber que esto existe gracias a la comunidad”, dijo.
Gerardo Garza, señaló que con este bono suma un total de un millón 667 mil 795 pesos, que la bancada del PRI, PAN, otros institutos y los alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, respectivamente, dieron a esta corporación.