Diana Martínez/El Nacional
Durante la noche de ayer se vivió la 16va entrega de los premios Latin Grammy 2015 que se llevaron a cabo en Las Vegas, Nevada, ciudad que recibió a las celebridades latinas más exitosas y reconocidas del momento.
Uno de los primeros en ser reconocidos, fueron los integrantes de Pesado, quienes fueron ganadores en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”, quienes agradecieron a todos sus seguidores con el siguiente mensaje “Gracias a todos por sus deseos y felicitaciones, los leemos a todos, Bendiciones”.
La Banda El Recodo también fue ganador de la “Mejor Canción” con “Todo Tuyo” se coronaron con la presea “Mejor Álbum De Música Banda” por su producción “Mi Vicio Mas Grande” en donde demostraron porqué es llamada “La Madre De Todas Las Bandas”.
El Recodo fue una de las agrupaciones encargadas de hacer vibrar el recinto con el tema que los hizo ganadores de un premio “Mi Vicio Mas Grande”, pero la sorpresa no quedó ahí ya que apareció Wisin para cantar a dueto con ellos el tema “Las Fresas”.
En el escenario también estuvieron presentes Los Tigres del Norte para acompañar al grupo tapatío Maná, donde fusionaron sus talentos y géneros musicales para interpretar el tema “Somos más americanos”.
Otra de las grandes sorpresas fue cuando por primera vez apareció Espinoza Paz ataviado en un traje de charro en el escenario para interpretar el tema “Perdí la Pose” acompañado de un mariachi.
El último en pisar el escenario fue el cantante chiapaneco Julión Álvarez y su norteño banda para cantar “El Amor de su Vida”, tema que fue coreado por los presentes, y quien no dejo pasar la oportunidad de agradecer los aplausos y apoyo del público.
Don René Camacho, líder de La Arrolladora Banda El Limón, fue el encargado de presentar a los nominados en la categoría “Mejor álbum de año” donde se encontraba nominado Pepe Aguilar.