Lo que prometía ser un duelo muy parejo terminó en un carnaval para la Selección de Brasil que mete en problemas a los argentinos en la tabla general de la eliminatoria.
La contundencia estuvo del lado de la ”Scratch du Oro” quienes solamente les bastó tres goles para afianzar su dominio en la Eliminatoria Mundialista. Philippe Coutinho abrió el marcador a los 24 minutos de juego con un cañonazo desde fuera del área que se coló al ángulo.
Brasil aprovechó la reacción de Argentina para agarrar los contra golpes, y les funcionó, debido que al Neymar marcaría el segundo ya sobre el final de la primera mitad.
Para la segunda mitad, los brasileños siguieron con la misma fórmula y consiguieron el tercero y definitivo, esto por conducto de Paulinho quien aprovechó una diagonal retrasada de Renato.
Los locales se mantienen tranquilos en la parte alta de la clasificación, pero saben que no deben aflojar, ya que Uruguay los sigue muy de cerca. Mientras Argentina continúa en la posición seis, fuera del repechaje.