Desde Guamúchil, Sinaloa, Brandon Báez llegó a tierras regias para abrir su corazón con su nuevo sencillo “Ya estaba bien”

“Más que una canción, es un viaje emocional”. Durante una charla con Inge Tortoledo, surgió la inspiración de Brandon cuando un antiguo amor resurgió.

“Es un tema que escribimos hace dos años, que habla del desamor, cuando ya te encuentras bien, cuando ya sanas de una relación fallida y de repente vuelve esa persona a tu vida y te hace recordar todos esos momentos”, explicó el cantante en entrevista para Periódico El Nacional. “Fue una historia real en la que me inspiré […] Tenía 19  […] ella se fue, ella me dejó. Ya me siento muy bien, muy contento”.

Con alrededor de 50 canciones, el sinaloense dijo estar disfrutando esta nueva etapa en su vida: “Es una forma de expresar mis emociones, de lo que siento, mediante la música y las letras. Antes no componía y ya tengo 3 años haciendo esto […] me ayuda a liberarme, a liberar lo que yo siento”.

Te puede interesar: Clave M complace a fans con “El Sillón”




Respecto a sus proyectos para este año 2024, Brandon lanzará un tema romántico con motivo del “Día de San Valentín”: “Ponte Zapatillas”.

Además, grabará 12 temas para un álbum discográfico y una colaboración junto a su hermana Karen Báez.

HISTORIA

Desde los 4 años Brandon Báez demostró su vocación por la música, mediante su entrañable acordeón que recibió como regalo de su tía en Navidad.

Aunque su base y esencia se centra en el regional mexicano, ha incursionado en la música norteña, norteña-banda, norteña-pop, mariachi y hasta balada.

En 2008 lanzó su primer álbum y La Banda El Recodo lo apadrino y cantaron juntos en una presentación.

Carey González/El Nacional