A casi dos décadas de su último trabajo juntos, Brad Pitt y Jennifer Aniston se unirán este 21 de agosto en la lectura de guion de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.
A pesar de que el evento será virtual, debido a la pandemia, el reencuentro de la expareja emocionó a sus seguidores.
Una fuente cercana a ellos informó a Us Weekly que ambos son grandes amigos: “A Jen le encanta que Brad se haya unido al elenco, son grandes amigos y sabe que significará más donaciones para la causa, así que es una doble victoria. Jen está encantada con todo el proyecto, el elenco es épico y es una película tan clásica, ella está ansiosa por verla”.
“Brad no tiene miedo de trabajar con Jen en Fast Times porque será muy divertido. Además, es amigo de Jen y se está haciendo para ayudar a otros”, agregó el informante.
“Feelin’ A-Live” recaudará fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y por ayudar a la población encarcelada, especialmente afectada por la propagación de la pandemia del Covid-19.
Se transmitirá en vivo el viernes a las 8 pm ET / 5 pm PT en TikTok y Facebook Live en las cuentas oficiales de CORE.
Además de Brad Pitt y Jennifer Aniston, participaran Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la película, pero que no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.
La única y última vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue cuando aún estaban casados, en el año 2001. El actor hizo una aparición especial como Will Colbert en la serie ‘Friends’, donde Aniston era una de las protagonistas, interpretando a Rachel Green.