Desde Septiembre del 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie causaron gran polémica tras dejar al descubierto que se separarían y que el divorcio era definitivamente un hecho, rumores de infidelidades y adicción al alcohol por parte de Brad Pitt fueron las razones irremediables de la separación de la pareja favorita de Hollywood.
Al parecer todo está cambiando en medio de los tramites y papeleo de separación, medios especializados afirman que la pareja de actores están trabajando en recuperar su matrimonio de manera discreta y lejos de los medios.
“Se ven varias veces a la semana últimamente y hablan por teléfono casi todos los días”, aseguró una fuente cercana a la pareja, según la revista Life & Style. “Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo” afirmó la misma fuente.
Además, se rumora que Jolie y Pitt han decidido vivir cada vez más cerca, solo a un par de kilómetros de distancia el uno del otro, con el propósito de complacer a sus pequeños hijos que “ Les encantaría que mamá y papá vivieran uno al lado del otro haciendo que este hecho tenga mayor probabilidad de una reconciliación” señaló otra fuente a Hollywood Life.
Así que es muy probable que la famosa pareja pronto nos dé la sorpresa de que el trago amargo ya ha pasado y vuelven a ser una familia feliz junto a todos sus hijos.