Redacción/El Nacional
Tras varios meses de pelear la custodia de sus seis hijos debido al divorcio entre ambos, Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan a un problema más, pues dos de los menores (Maddox, de 15 años, y Pax, de 13) podrían ser reclamados por sus familias biológicas.

Según información de medios internacionales, Angelina adoptó a Maddox cuando todavía estaba casada con Billy Bob Thornton, después de conocer Camboya en el rodaje de Tomb Raider. La actriz inició los trámites con Lauryn Galindo, presentada como experta en adopciones internacionales. En marzo de 2002, Maddox, quien tenía siete meses, viajó a casa de Jolie, a la que aseguraron que el niño era huérfano.

Años después, Galindo fue juzgada en Estados Unidos tras varios fraudes en las adopciones. Entre las acusaciones, se decía que la especialista compró a los bebés en Camboya para ofrecérselos a parejas, asegurando que los menores eran huérfanos; uno de ellos habría sido Maddox, que Galindo podría haber comprado por 100 dólares, lo que supone que sus padres están vivos y podrían reclamar la custodia.
