Luego de visitar diversos países, Brad Pitt llegó a México para hablar durante un par de días de “Once Upon A Time… In Hollywood”, producción más reciente de Quentin Tarantino.

Largas horas de espera y filas que parecían interminables, se vivieron en la plaza comercial Toreo Parque Central de la Ciudad de México, lugar al que el actor arribó para la alfombra roja del filme.

El gran ausente fue Tarantino, quien a pesar de que había confirmado desde hace tiempo que vendría al país, mediante la productora Sony Pictures se dio a conocer que no llegaría.

Asimismo, este domingo fue cancelada la “master class” que ofrecería el cineasta estadounidense en un complejo cinematográfico de Naucalpan.

Sin embargo, no hubo mayor problema, pues el protagonista de la mencionada cinta acaparó las miradas y las ovaciones.

Pitt mostró una gran sonrisa, firmó autógrafos, además de tomarse fotos y dedicarles un buen tiempo a sus fans mexicanos, previo a la presentación oficial del proyecto.

“Gracias por estar aquí, en verdad, Quentin no pudo venir, pero les aseguro que le hubiera encantado verlos a todos aquí. Este país me llena de alegría, siempre me han recibido muy bien y espero que vean la película, de verdad les va a encantar”, mencionó el artista de 55 años.

“Once Upon A Time… In Hollywood” narra la historia de Rick Dalton, un actor de televisión y cine, y Cliff Booth, su doble y mejor amigo.

El reparto lo completan Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino, entre otros.

Redacción/El Nacional