Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, recreó una icónica escena de la comedia romántica ‘Love Actually’ en un video que compartió a través de sus redes sociales.
El video muestra a Johnson apareciendo sin previo aviso en la puerta de una mujer con un cartel que dice “digamos que es Carol Singers“, tal como ocurre en la cinta.
Sin embargo, en lugar de declararle su amor, le pide que vote por el Partido Conservador durante las elecciones generales de este jueves, mientras se escucha de fondo música navideña.
“Con suerte, para el próximo año, habremos terminado el Brexit (si el Parlamento no lo bloquea de nuevo) y podremos seguir adelante”, asegura Johnson en su parodia.
Johnson recibió críticas por su parodia en línea pues muchos usuarios aseguraron que había convertido un clásico de la pantalla grande en un momento muy extraño para verse en redes.
Al respecto, Hugh Grant, quien en la cinta interpreta al primer ministro británico, dijo a BBC News que pese a que estaba bien hecho y con una producción muy alta, a Johnson le había falta levantar la tarjeta que aparece en la película en la que se puede leer “porque en Navidad dices la verdad” pero señaló que seguramente se habría visto muy mal en manos de Johnson.