Redacción/El Nacional
Esta mañana un grupo de maestros, se dieron cita a las afueras de la Bolsa Mexicana de Valores para tomar el acceso principal, aproximadamente 500 manifestantes de diferentes estados de la República
Los manifestantes, comenzaron obstruyendo el paso de vehículos sobre la lateral de Paseo de la Reforma, además de que impedían el paso de peatones en la acerca de una esquina y la entrada principal de la Bolsa.
Ante este hecho, ya se encuentran elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardando la entrada principal, sin embargo no han intentado disuadir el plantón de maestros.
En su mayoría los protestantes, provienen de Chiapas y distintos estados de la república, mencionaron que no tienen hora en la que finalizaran con dicho bloqueo.
La manifestación se da, a tan solo tres días de que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pusiera un ultimátum a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que han realizado bloqueos en Oaxaca durante las últimas semanas