Temblando es como se encuentran los aficionados de Steelers tras enterarse de que su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, ha dejado en veremos su futuro en la NFL.
Luego de la paliza que se llevaron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, el veterano quarterback, señaló que estudiará si sigue como jugador en activo.
“Big Ben”, como se le he bien conocido, apenas tiene en su historial tres campañas completas en 13 años como jugador activo en la NFL, siendo desde problemas personales hasta las lesiones, los problemas que lo han marginado.
“Ocuparé la temporada baja para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, temas como esos y un poco de tiempo para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña”, señaló.
Roethlisberger es el líder histórico de los Acereros en yardas por pase, anotaciones y juegos para un quarterback, superando a la leyenda Terry Bradshaw. Además poseé dos anillos de Super Bowl y cinco invitaciones al Pro Bowl a lo largo de su trayectoria.