Con 35 años de trayectoria musical, Beto Cuevas regresó a Monterrey para ofrecer un concierto íntimo y especial en el Auditorio Cumbres. El pasado 30 de noviembre, el artista chileno subió al escenario a las 22:44 horas, siendo recibido con una ovación por un público que prácticamente llenó el recinto. “Aquí” fue el tema que marcó el inicio de una noche llena de éxitos y sorpresas.
Cuevas compartió con los asistentes un poco de su proceso creativo reciente: “Pasé un tiempo recluido en mi ‘baticueva’, haciendo canciones, pero ya estoy de regreso con nuevo material”.
Además, adelantó que está trabajando en un nuevo álbum titulado Unplugged, con lanzamiento previsto para 2025. Durante el concierto, interpretó algunas canciones inéditas que formarán parte de este proyecto.
También te puede interesa: Machaca arrasa con íconos del rock
El repertorio de la noche incluyó temas que marcaron la carrera de Cuevas, tanto como solista como vocalista de La Ley. En la recta final del concierto, el cantante de 57 años complació a sus seguidores con algunos de sus mayores éxitos, como “Mentira”, “Día Cero” y “Hombre” para finalmente cerrar con “El Duelo”.
Redacción/El Nacional