Cynthia Pardo/El Nacional
La precandidata a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, se reunió con el ex gobernador Benjamín Clariond Reyes quien con su experiencia la brindará su apoyo en los asuntos de precampaña para así formar un equipo.
Álvarez García dijo que fueron muchos los temas abordados, ya que los diferentes cargos que ha tenido Clariond como alcalde y ex gobernador le pueden ayudar a tomar en cuenta muchas decisiones, por ejemplo cuando hay que tener firmeza o una manos solidaria para tratar temas más vulnerables para la población.
“Cada uno de los temas que pudimos estar viendo le da certeza a nuestra ciudadanía de que nuestra unidad es real, que vamos a salir juntos en éste proyecto del partido y que el PRI está unido”, expresó.
Clariond Reyes le agradeció por tomarse el tiempo y tener el encuentro en un restaurante de Monterrey.
“Va a ser buena candidata y una magnífica gobernadora para sacar adelante a nuestro querido país y ayudar al señor presidente, Enrique Peña Nieto.
“Queremos que sea un país de gran cantidad de empleos bien pagados y con una posibilidad de crecimiento dónde creo que Ivonne va hacer un gran equipo de trabajo, en dónde me voy a sumar con todo para apoyar a que ella sea nuestra siguiente gobernadora”, aseguró.
Entre los temas más importantes que le recomienda a Ivonne Álvarez es que demuestre a la ciudadanía que tiene la fuerza y la capacidad para bien gobernar y no sólo para ganar.
Aclaró que él no busca algún cargo dentro de las elecciones “Definitivamente no, realmente prefiero apoyarla, vengo a ayudar por Nuevo León, por México y por el PRI”.
Por último la abanderada del PRI dijo que no están confiados y que se va hacer mucho trabajo por el Estado para ganarse la confianza de la ciudadanía con propuestas, campañas de altura y propositivas.