Redaccion/ El Nacional

 

No siempre es fácil ser solter@ y, sin embargo, muchas veces es cuando estamos en pareja que nos damos cuenta de lo valioso que puede ser. Si no tienes pareja y te sientes solo y con un autoestima bajo, tienes que aprovechar la oportunidad de experimentar cosas nuevas, conocer qué es lo que te enciende, perfeccionarte como amante y hasta cruzar alguno de tus propios límites.
En México se realizo una encuesta en donde se revelo que tres de cada 10 solteros tienen relaciones una vez por semana, por ello el sexo casual es uno de los mas frecuentes debido a que no se tiene ningún compromiso y se tiene la oportunidad de poder vivir nuevas experiencias
Hay mujeres que aman la adrenalina del sexo casual. Conocer a un hombre en un bar, coquetear con él, compartir unas copas, comenzar a besarse delante de todos y terminar en su cama y por el simple hecho de que quizás nunca más vuelvas a verlo, llega aumentar la satisfacción de ese momento ya que así podrás estar mucho mas enfocada en el placer y en pasarla bien.

sexsomnio

Otra de las ventajas sexuales de la soltería es la posibilidad de cumplir ciertos sueños eróticos y de experimentar, siempre que no se arriesgue la salud y el bienestar de nadie. Esto es posible, explican los expertos, gracias a que no se está vinculado emocionalmente con la pareja.
Una ventaja fundamental es que los solteros y solteras conseguimos mejores orgasmos. La causa es que los largos periodos de abstinencia llevan a que, cuando por fin conseguimos compañía de cama, entreguemos todo y disfrutemos más.