En la actualidad el uso de productos de higiene personal ha aumentado, debido a virus prolongados en los últimos años; uno de los productos favoritos es el gel anti bacterial, el cual sin duda brinda muchos beneficios puesto que ayuda a la eliminación de las bacterias comunes, sin necesidad de lavarse las manos, previniendo así diversas enfermedades, lo cual contribuye al ahorro de agua.
El refuerzo de uso de gel anti bacterial en los neoloneses se evidenció cuando se presentó en el país la influenza AH1N1, enfermedad transmitida principalmente por el contacto de persona a persona a través de las secreciones de nariz y boca (toser, estornudar, hablar, cantar) o por contacto directo (las manos, cuando el enfermo no se las lava, los besos).
En el 2009 los ciudadanos aumentaron sus medidas de higiene antes de consumir alimentos; el gel anti bacterial logró posicionarse en los preferidos por brindar limpieza de manos de manera inmediata.
En ocasiones las personas pueden ser portadoras de diversas enfermedades contagiosas sin tener ningún síntoma, y pueden estar contagiadas antes de experimentar algún indicio, por tal motivo es importante la limpieza de manos por ser la manera más común de contacto con otra persona.
El anti bacterial elimina el 99 por ciento de los gérmenes más comunes con solo frotarse las manos y
Los principales beneficios de usar el gel anti bacterial se encuentra:
Ayuda a la eliminación del 99.9 % de las bacterias comunes, sin necesidad de lavarse las manos previniendo así diversas enfermedades, además de ofrecer suavidad, humectación, frescura y un agradable aroma.
Limpieza de manos sin utilizar jabón y agua.
Manos limpias y humectadas con un agradable aroma y sensación gracias a sus ingredientes humectantes.
Para todas las necesidades por sus diferentes presentaciones de bolsillo.
Ecológico, por su acción biodegradable y ahorro en agua.
Además, al no utilizar agua evita el enfriamiento de articulaciones en manos que han sido utilizadas en trabajos manuales.