Nota-5417-sexo-durante-el-periodo-menstrual-wapa

Redacción/El Nacional

Estar en el periodo menstrual y tener sexo al mismo tiempo, parece probablemente algo impensable. Para muchas personas, esto puede resultar lo más incomodo del universo, pero para otras no.

Hoy en día, cada vez más hombres se sienten atraídos por tener sexo en los días, en la cual su pareja se encuentra en su periodo.

Pero, ¿Qué ganan? ¿Qué sienten? ¿Qué beneficios tiene para nosotras las mujeres?

Aquí te damos 5 razones para que lo intentes. ¡Toma nota!

  1. Mayor intimidad = Confianza

Cuando permites la penetración durante tu ciclo menstrual, se fortalece el vínculo que hay entre los dos. Debido a que menstruar es algo muy personal que estarás compartiendo con él.

  1. Lubricante natural

Está de más explicar este punto, gracias a la menstruación existe mayor humedad al interior de la vagina, lo que facilita la penetración.

  1. Inmenso placer

Tanto para él como para ti. Para tu galán será más placentero porque siente más caliente y lubricado dentro de tu vagina; para ti porque estás más estimulada en tus días y te excitas más.

  1. Alivia los cólicos

Los orgasmos disminuyen los niveles de dolor que causa la menstruación, además ayuda a no sentirte irritada y de malas todo el tiempo.

  1. Disminuye el flujo

En cada orgasmo el útero se contrae, lo que reduce la cantidad de sangre e incluso puede ser que tu periodo dure menos.

No pierdes nada con intentarlo y podrías ganar muchos beneficios. Dejamos a tu criterio atreverte a vivir esta nueva experiencia.