La reconocida animadora infantil Belinda Treviño, famosa por su personaje Bely, reveló su nuevo proyecto: un canal en YouTube donde compartirá su vida diaria y una variedad de contenidos frescos y creativos.

Mediante una rueda de prensa, Belinda afirmó que sus seguidores podrán disfrutar de podcasts, detrás de cámaras de sus videos, curiosidades sobre sus producciones y hasta melodramas exclusivos para su canal.

“Es una nueva faceta, una inquietud que yo ya traía desde hace tiempo y que no la había realizado por múltiples situaciones […] la gente quiere ver cosas diferentes de mi, porque siempre me han visto como la animadora infantil […] Todo es blanco, todo es familiar […] Belinda siempre tiene que cuidar a Bely “, comentó.

El primer video es una entrevista única, en la que Belinda conversó con Bely:

“A mí me gusta actuar, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo más que para el ámbito infantil, pero ¿por qué no ser una villana? […] Este es un canal alterno, con el cual vamos a estar creando material diferente. Cada canal tiene su propia producción […] Hay que hacer que las dos cosas funcionen porque Bely y Beto, ahorita, estamos en nuestro mejor momento”.

Te puede interesar: Marcela Álvarez es Rosaura en ‘¿Quién lo mató?’

 

Uno de los objetivos principales de este canal es ofrecer a sus seguidores una visión más personal y cercana de su vida. El contenido variará desde su rutina diaria hasta reflexiones sobre diversos temas, todo presentado de manera auténtica y espontánea.

“Siempre fue la idea hacerlo en YouTube, la verdad que esta plataforma ha sido algo impresionante para mi carrera porque ha despuntado cosas que nunca me imaginé que fueran a suceder y pues hemos logrado cosas muy grandes”, mencionó.

Este nuevo proyecto también le dará la oportunidad de crecimiento al talento local. Belinda planea colaborar con artistas de la región, dándoles una plataforma para mostrar su trabajo y expandir sus horizontes.




 

 

 

 

Los videos de Belinda Treviño serán lanzados todos los jueves a las 5 de la tarde.

Carey González/El Nacional