Desde Paraguay, llega BELÉN a México para abrir su corazón con “Chau, volví con ella”, un tema que narra su historia de desamor.

Su sonido pop con fusiones cuidadas de soul, ROB. jazz, funk, latin y más, BELÉN comparte su pasión por la música y cómo nace su tercer sencillo.

“En 2015, mi novio me había dejado una notita sobre el parabrisas del auto que decía ‘Chau, volví con mi amor’ […] cuento un poco lo que sentí en ese momento”, mencionó la artista en entrevista para Periódico El Nacional.

Te puede interesar: Busca Vadhir Derbez conectar con su música

A pesar del sufrimiento amoroso, BELÉN decidió dejar el pasado atrás y reencontrarse con su ex novio para filmar el video en su casa y usar su propio carro: “Le dije que era una honra al amor que tuvimos y a la amistad que seguimos teniendo […] en el video podemos ver recrear aquel momento fatídico”.

“La moraleja de esta canción y esta historia es que existe el amor después del amor, y que uno puede terminar bien, y puede terminar siendo amigos aunque haya habido ahí una traición o un malentendido […] la música ayuda a sacar esto y a aflorar las cosas que uno tiene”, agregó la cantante.

 

“Chau, volví con ella” forma parte de las 21 canciones de una trilogía de álbum, que serán lanzada proximamente.

Sin revelar muchos detalles, BELÉN afirmó que colaborará con un artista mexicano.

Carey González/El Nacional