UUUUUUUUUUUUUUU

Arely Cardona/El Nacional

Una lamentable tragedia invade a la familia Martínez Olvera  quienes perdieron a su hijo de tan solo nueve meses de  haber nacido, luego de que un voraz incendio arrebatara su vida, los hechos ocurrieron en la colonia Fomerrey 114 en el municipio de Monterrey.

Él bebe quien perdió la vida tras el siniestro fue identificado como  Sergio Martínez Olvera. De acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo del menor se encontraba en el interior de su cuna, ubicada en la planta alta, en el domicilio marcado con el número 430 sobre la calle Dosela de dicha colonia.

El abuelo del bebe, Ángel Olvera Rodríguez, intento rescatar a su nieto pero las llamas y el humo lo impidieron tras este intento la persona de la tercera edad resulto con síntomas de intoxicación por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital de la localidad.

Hasta este momento se desconocen el motivo que provoco el siniestro, pero se espícula que probablemente pudo ser causado por un corto circuito por parte de un ventilador.

Al lugar de los hechos se dieron cita personal de Protección Civil del Estado y Bomberos quienes realizaron las labores necesarias para sofocar el fuego.