Redacción/El Nacional
El líder y vocalista del grupo que vale lo que pesa “Pesado”, Beto Zapata y su esposa Lucero Chávez bautizaron la tarde de ayer a sus trillizos en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima.
Los trillizos Martín, Mario Alberto y Emiliano de 9 meses de edad recibieron su primer sacramento, teniendo como padrinos a Daniel Hernández, su socio de los Tacos Bill, José Madrigal y Pepe Cárdenas, quienes son los mejores amigos del cantante.
La ceremonia religiosa dio inicio a las 15:25 horas la cual fue presidida por el sacerdote Benito Ramiírez Márquez, en donde estuvieron presentes familiares y amigos mas cercanos.
A pesar de ser un hombre muy amiguero, Beto fue muy selectivo en elegir a sus nuevos compadres.
Tomó en cuenta, dijo, que sean hombres que inculquen valores en sus familias, porque es lo mismo que quiere que transmitan a sus tres hijos.”Tengo muchos conocidos y amigos sinceros, la verdad, pocos, entre ellos están este equipo de amigos (padrinos), nos fijamos mucho cómo han llevado a sus familias, qué les inculcan a sus hijos”.
Los “Tres alegres compadres” como los llama beto, están en la etapa de querer explorar en mundo, pues han comenzado a gatear.
“Están en la etapa del andador, uno de ellos empieza a decir papá y mamá. Son puras bendiciones que Dios nos está mandando. Estamos muy agradecidos con la vida”, comentó Beto al final de la ceremonia.