Edgar Martínez/ El Nacional

El estratega de Tigres Femenil, Osvaldo Batocletti, se mostró inconforme con el reciente llamado de cinco de sus futbolistas a la convocatoria del los encuentros de carácter amistoso que el Tri sostendrá en el mes de octubre en su gira por China.

Además, el estratega argentino destacó que dentro del plantel se vive un ánimo muy positivo, esto pese a que existe por parte de algunas jugadoras ciertas dudas del porqué no fueron convocadas por Roberto Medina al Torneo Cuatro Naciones, con sede en China.

“Muy bueno muy positivo (ánimo), se les ha hecho ver eso a ellas porque muchas han estado preocupadas preguntando el porqué no fueron convocadas a la selección, entonces lo que les enseñamos a las chicas es hacerles ver que el “abanico” de este torneo se amplió” afirmó Batocletti.

“En ese punto él abanico se abrió mas, sin embargo, no es justo que me convoquen a cinco jugadoras a un partido no oficial, pues hacen perder ritmo al equipo. Eso es el único pero. La prioridad es el torneo local ya que apenas está naciendo. Si vamos a desmantelar los equipos para jugar juegos amistoso no le encuentro chiste” recalcó ‘Bato’.

Tigres Femenil cuenta con cinco futbolistas convocadas a la Selección Mayor en esta rama, siendo: Natalia Villarreal, Selene Cortés, Katy Martínez, Jaqueline Ovalle y María Yokoyama, las elegidas por Medina en esta concentración.

Se destaca la asucencia de Nayeli Rangel y de Karen Luna, esta última no fue por lesión.