Foto: Mexsport

Edgar Martínez/ El Nacional

Con el torneo terminado para algunos equipos, el futbol de estufa comienza a moverse, y es que el arquero del Necaxa, Marcelo Barovero, se estaría sumando a las filas del conjunto del Monterrey, quien este lunes ha tenido noticias de todo tipo al quedarse sin técnico tras la salida de Antonio Mohamed y el acuerdo por la contratación de Rodolfo Pizarro, provenienete de Chivas.

Por el momento, los regios se encuentran en charlas con los oriundos de Aguascalientes para firmar al ‘Trapito’, siendo el martes cuando dirigentes de Rayados y representantes del portero se reúnan.

Barovero le brindaría solidez al marco de la ‘Pandilla’, el cual no pudo hacerlo con Hugo González y Juan Pablo Carrizo, siendo Jonathan Orozco el último en poder resaltar en esta posición.

Carrizo está contemplado permanecer en la institución pero parece que el panorama es complicado al tener dos arqueros extranjeros, mientras que González estaría prácticamente fuera.

Otro de los que suenan para vestir las rayas azul y blanco es el futbolista de Pumas, Jesús Gallardo, quien desde meses atrás movió el interés de los regios por sus servicios y que están a casi nada de obtenerlo.