Cuando se trata de fiesta, la banda sinaloense no puede faltar y es por eso que Los Recoditos aterrizaron la noche del pasado 11 de octubre al escenario del Auditorio Cumbres con un repertorio musical cargado de buena música y diversión.
Antes del concierto, los vocalistas JeyPi y Rafa ofrecieron una rueda de prensa en la que destacaron su entusiasmo por presentarse en uno de los recintos más emblemáticos de Monterrey. Además, aprovecharon para anunciar que su próximo álbum, con música inédita, se lanzará en diciembre.
“Nuestro objetivo de esta noche es acabar con la barra del Auditorio Cumbres”, bromeó JeyPi.
El concierto comenzó a las 22:40 horas con el exitoso tema “Ando bien pedo,” poniendo rápidamente de pie a los regiomontanos, quienes no dudaron en unirse al baile. Durante la noche, sonaron otros éxitos como “Mi Último Deseo,” “Me Sobrabas Tú” y “Me Está Gustando.” El repertorio incluyó no solo canciones de banda, sino también toques de música norteña y mariachi.
También te puede interesar: Los Amigos Invisibles ‘prenden’ fiesta en Monterrey
La fiesta se extendió hasta pasada la 1 de la madrugada, dejando en claro que la agrupación mazatleca sigue siendo favorita en la escena musical y capaz de encender el ánimo de los regios en cada presentación.
Redacción/El Nacional