Uno de los programas infantiles con más éxito durante los años 90, Bananas en Pijama, ha vuelto a dar de que hablar tras darse a conocer que los actores que interpretaban a Bananín y Bananón son novios en la vida real y han estado juntos desde hace 26 años.
Mark Short de 53 años, quien interpretaba a Bananín o B1, fue el encargado de revelar la noticia durante una audición para el programa The Greatest Dancer de la cadena BBC, contado que mantenía una relación con Bananón o B2, cuyo nombre real es Ashly Short.
“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de 26 años seguimos juntos”, declaró Short mientras esperaba para audiciones en el programa.
Ellos fueron los encargados de dar vida a los personajes durante algunos años, más no se especifica con exactitud, las temporadas o capítulos en los que participaron.
El programa australiano se estreno en 1992 y rápidamente fue un éxito en Europa y América marcando la infancia de muchos niños durante la década de los 90 e inicios del 2001, año de su último capítulo.
Mark Short no fue elegido para participar en el programa más ha logrado llamar la atención de muchos con su gran revelación.