Un hombre de 24 años de edad resultó baleado luego de que dos hombres y una mujer armados intentaran robarle su automóvil en la zona sur de Monterrey.
Trascendió que el afectado, quien fue identificado como Ronaldo Alfredo Espinosa Chávez, se encontraba con su pareja cuando fueron sorprendidos por el grupo de presuntos delincuentes, quienes a punta de pistola lo amenazaron para despojarlo de su carro.
Testigos informaron que Espinosa Chávez se negó a entregar su vehículo y aceleró para huir de la zona, por lo que se desencadenó una persecución a balazos por la Avenida Revolución.
Según los primeros reportes, al llegar al cruce con la calle Andalucía, en la Colonia Contry, la víctima estacionó su auto y bajó junto con su novia para resguardarse en un bar cercano, sin embargo ya presentaba cuatro heridas de bala.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Ministerio Público, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Chávez y lo trasladaron al Hospital Universitario.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado y si los responsables fueron detenidos.