En Acapulco, una familia conformada por cinco integrantes, entre ellos un niño de casi dos años de edad, fueron asesinados a balazos en pleno festejo navideño.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Arboledas, cerca de la Central de Abastos, ubicada en la Colonia Vacacional en el municipio turístico de Acapulco.
Fue alrededor de las 16:20 horas, cuando el Servicio de Emergencias del 911 recibió una llamada alertando sobre un ataque en el que hombres armados cometieron contra integrantes de la familia que estaba afuera de su casa en el Condominio Olivos.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron los cinco cuerpos baleados, entre los cuales se encontraba un menor que fue trasladado a un hospital, donde llegó muerto.
Los demás cuerpos quedaron tirados en la banqueta y otros en sillones donde se veían bebidas, platos y otros objetos.
Al lugar llegaron agentes de corporaciones de seguridad pública estatal y federal y encontraron fuera de la vivienda personas heridas y muertas.
El lugar en donde ocurrieron los hechos funciona como negocios de máquinas tragamonedas.
En ese lugar, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias.
Cabe decir que familiares de las otras dos víctimas levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus viviendas.
Una persona resultó herida pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Redacción/El Nacional