Redacción/El Nacional

Tras el ataque a balazos suscitado durante la medianoche del jueves en el Metropolitan Center, en San Pedro, autoridades policíacas señalan que fue debido a negociaciones de “factureo” y no como un intento de secuestro.

De acuerdo con información de la investigación, la balacera se relacionó con una situación laboral de Norberto Valencia González, de 37 años, y quién resultó con tres hedieras de bala en el brazo izquierdo, con el abogado de Heriberto Villarreal Guajardo, mismo que fue ejecutado el 29 de agosto de 2017 mientras supervisaba la construcción de su casa en Colonial San Agustín.

Cabe recordar que en aquella ocasión el asesinato también se involucró con venta de facturas, presuntamente de mercancías o servicios no prestados para evadir impuestos.

Ahora, hace apenas unos días, Valencia González fue el blanco de un grupo de sicarios quienes abrieron fuego en su contra cuando salía de un restaurante en compañía de una mujer y su escolta.

Según reportes, la camioneta de Valencia, de marca Mercedes Benz, no blindada, recibió por lo menos 26 impactos de bala los cuales entraron por el parabrisas, indicaron agentes ministeriales.