En las calles de la alcaldía de Milpa Alta, en CDMX, una bala fue disparada por unos vecinos que consumían bebidas embriagantes, la cual le quitó la vida a una bebé de 7 meses.

Fue el pasado 17 de febrero, cuando María ‘N’, madre de la bebé, escuchó un fuerte ruido en las láminas de cartón del techo de su casa que la despertaron y momentos después comenzó a llorar su hija Madison.

María notó sangre en la altura del cuello de la bebé, pensó que alguna rata la había mordido, por lo que la llevó al Hospital General de Milpa Alta, donde recibió atención médica y minutos más tarde fue entregada sus padres.

Al llegar a casa, bebé Madison presentó un fuerte cuadro de temperatura, por lo que la madre optó por regresar al Hospital y fue trasladada al área de terapia intensiva del Hospital Pediátrico de Legaria.

La bebé hasta el pasado 19 de marzo se encontraba estable, pero le informaron a sus padres que tenía una bala alojada en el cuello, lo que provocó daños irreversibles en la médula ósea, al recibir atención médica la menor falleció esa misma noche.

La madre de la bebé fue entrevistada por autoridades judiciales, e indicó que en la zona donde vive, los fines de semana diversos vecinos consumen bebidas alcohólicas y realizan disparos al aire.

Redacción/El Nacional