Redacción/ El Nacional

Tal  parece que la derrota de los vaqueros de Dallas no solo bajó el ánimo de sus fanáticos, sino  también los precios en reventa de boletos para el  súper bowl.

Antes del partido de la ronda divisional ante los empacadores, el boleto más barato para asistir al partido del súper bowl estaba en $4,195, pero después de la sorpresiva derrota de los vaqueros en los últimos segundos, el precio más económico para el súper domingo rondaba los $3,349.

Los revendedores ya daban por hecho que los vaqueros llegarían a un super domingo después de 21 años de no asistir, con el ingrediente extra que sería jugarlo en su estado,  Texas, por lo que buscaban un beneficio extra en el costo de los boletos  que adquirirían los aficionados de Dallas.

Según los principales portales dedicados a la venta de boletos para el súper bowl, sería muy conveniente que los equipos de los patriotas de Nueva Inglaterra y los empacadores de Green Bay lleguen al último partido de la NFL, pues de hacerlo sus aficionados viajarían en gran número debido a que son las aficiones que mas siguen a sus franquicias en cualquier instancia que este en juego.