Durante un vuelo, una mujer tuvo que ser bajada debido a que no portaba el cubrebocas, como lo solicitan actualmente todas las aerolineas debido a la contingencia sanitaria. Al ser desalojada del avión, la mujer tosió sobre el resto de los pasajeros, así como a la triupulación del vuelo.

El evento se presenció en Irlanda del Norte el 18 de octubre en un vuelo de la compañia EasyJet, el cual se dirigía a Edimburgo. El suceso de viralizó en redes sociales después de que diversos videos se compartieras, en los cuales se puede apreciar el penoso momento en el que la mujer era desalojada del vuelo después de discutir con la tripulación.

El video que más ha sido compartido en el internet muestra como una mujer, con un vestido gris, grita y manotea mientras recoge sus pertenencias de su asiento.

“Todos se mueren”, se escucha que grita antes de abandonar la aeronave.

Mientras presenciaban el bochornoso momento, el resto de los pasajeros, portando su cubrebocas, guardaban silencio en sus asientos. La mujer, mientras era desalojada, comenzó a recorrer el pasillo tosiendo apropósito hacia el resto de los presentes, incluyendo la tripulación. Detrás de ella un sobrecargo la escoltaba fuera del avión.

Parte de los pasajeros grabaron el acontecimiento, compartiéndolo en redes sociales para felicitar a la aerolínea y la tripulación por la manera en que lidiaron con la mujer.

Su caso recordó un episodio semejante ocurrido en México. Cuando una mujer fue bautizada como #LadyCovid luego de quitarse el cubrebocas antes de que despegara su vuelo en el aeropuerto internacional de Cancún.

En aquella ocasión, la mujer insultó a los pasajeros que le solicitaron ponerse el cubrebocas.

Redacción/El Nacional