“El Conejo Malo” se presentó este domingo en el Yankee Stadium, siendo galardonado como el “Mejor Artista del Año” en los MTV Video Music Award’s 2002, siendo el primer artista de habla hispana en ganar dicho premio.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, expresó el artista.

Bad Bunny en seguida sorprendió a los asistentes y televidentes durante su interpretación “Tití me preguntó” por besar primero a una de las chicas del equipo de sus bailarinas para después besar a uno de sus bailarines, misma que fue aplaudida por sus seguidores.

Momento donde videos y fotografías fueron viralizadas en cuestión de minutos, causando mucha polémica en redes sociales, que hasta el momento el puertoriqueño no ha mencionado nada sobre dicho escándalo.

El cantautor planea seguir con su gira World’s Hottest Tour, el cual visitará la Sultana del Norte el próximo mes de diciembre en el “Gigante de acero”.

Redacción/El Nacional