Screenshot_2015-04-29-12-09-47-1

Aimeé González/El Nacional

Ante los baches que han dejado las lluvias pasadas, los vecinos de la colonia fresnos, sufren de la aparición de los baches quienes han manifestado el temor al daño en sus automóviles o quizás provocar un accidente vial.

Los habitantes de este sector, exigen una solución a su problema, con el están cansados de lidiar y temen por su seguridad al circular por las calles que se encuentran en pésimo estado, ya que puede surgir un accidente automovilístico, poniendo en riesgo su vida, la de su familia y la de otros automovilistas.

La calle que se encuentra totalmente dañada, se ubica en el cruce de las calles ave. Honduras cruce con Calle Del Olmo, en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Juan Méndez quien es residente en esta zona, y a diario transita por este lugar menciono “No es la primera vez que pasa esto, las calles siempre vuelven a estar en este estado y tardan mucho en arreglarlas, eh sufrido pérdidas materiales ya que se me ha dañado en diferentes ocasiones mi carro”.

Por eso es que los habitantes de este sector, exigen a las autoridades municipales, en especial al titular de la Secretaria de Servicios Públicos de Apodaca, Matías Lozano García, que se movilicé en su trabajo para que los vecinos vean los cambios de una vez por todas.