Alberto Kaizen | Fotografía: Carey González

En entrevista Alberto Kaizen nos compartió más detalles de su próximo evento grupal de médium y clarividencia el próximo mes de mayo en Monterrey.

Desde los 5 años, Kaizen tenía la habilidad de ver y sentir cosas fuera del plano terrenal, sin embargo, lo mantuvo en secreto e intentó ignorarlo. Años después, recibió un mensaje, que le decía que tenía que desarrollar y utilizar este don para la sanación espiritual de los demás.

“Esto inició en base a una misión personal que tengo, es el llevar este mensaje de amor a las personas que han perdido a alguien, y el objetivo principal de esto es ayudarles a cerrar ciclos, que muchas veces como el familiar falleció y no pudieron despedirse o hubieron cosas inconclusas, quedan heridas emocionales muy profundas que no dejan tranquila a la persona”, explicó.

Actualmente, Alberto realiza sesiones de clarividencia y médium grupales (60 personas) como individuales.

“Las personas quedan muy contentas al final […] es trabajo de luz, de mucho amor. Es algo que es muy reconfortante para mi, porque yo veo la cara de felicidad y el semblante de las personas que van con mucha tristeza y al fina terminan muy felices”, añadió el clarividente.

Te puede interesar: Promete Pancho Barraza increíble espectáculo de tres horas

Los mensajes que Kaizen recibe es en forma de imágenes, nombres, sonidos y sensaciones que después tiene que interpretar, para poder comunicar de una manera clara y precisa el mensaje a las personas: “Yo solo soy un canal para dar un mensaje”.

La sesión grupal con Alberto Kaizen tiene una duración de una hora y 30 minutos y se llevará a cabo el próximo 17 de mayo. Más información para asistir al evento vía Facebook.

Carey González/El Nacional