Agencia/El Nacional
Al menos cinco personas perdieron la vida el día de hoy luego de que la avioneta donde se trasladaban se estrellara en el municipio de El Marqués.
En su interior viaja como piloto Ignacio Valencia Escalante y como copiloto Saúl Casillas Velázquez, ambos perdieron la vida. También tripulaban la nave dos mecánicos: Omar Arellano Villalpando y Raúl Alan López Sánchez, además de Luis Martín Martínez, auxiliar de los dos anteriores; ellos también fallecieron.
En su interior viajaba como piloto, Ignacio Valencia Escalante y como copiloto, Saúl Casillas Velázquez, ambos perdieron la vida. También tripulaban la aeronave dos mecánicos, Omar Arellano Villalpando y Raúl Alan López Sánchez, además de Luis Martín Martines, auxiliar de los mismos, ellos también fallecieron.
De acuerdo con los primeros informes, la aeronave partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Querétaro, cuando a escasos kilómetros de haber despegado sufrió una falla por lo que el piloto intentó un aterrizaje forzoso sobre la carretera federal 57 México-Querétaro a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.
En el lugar se encuentran elementos de seguridad, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, donde la circulación permanece cerrada.
La aeronave era propiedad de la empresa Aeronaves TSM, S.A. de C.V., y realizaba un vuelo de prueba, completa SCT.