Redacción/El Nacional
Lo que pudo haber terminado como una tragedia, el día de hoy se está tomando con gracia en las redes sociales, pues los pasajeros de un avión con fallas mecánicas grabaron el momento en el que “vibraba como lavadora”.
El incidente ocurrió en el vuelo D7237 de la aerolínea AirAsia X con destino a Malasia, cuando la nave presentó fallas técnicas y un “olor a quemado desde la cabina del piloto” que provocaron una intensa vibración.
Incluso, el piloto de la aeronave por temor, les pidió a los pasajeros en dos ocasiones que oraran y se encomendaran a Dios, así como que mantuvieran la calma y la posición de soporte durante el aterrizaje.
Sobre ello, una de las pasajeras criticó la actitud del piloto pues, en lugar de pedirles mantener la calma, los exhortó a rezar causando un mayor panico.
“La reacción del capitán del aparato fue muy negativa. Nos dijo -espero que todos ustedes sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos poder volver a casa sanos y salvos-“, contó la viajera, Sophie Nicolas.