El estratega de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, confirmó la ausencia del delantero colombiano Avilés Hurtado, quien nuevamente se lesionó y que será de las grandes bajas para el duelo vital ante los Lobos BUAP del próximo sábado.
El ‘Turco’, señaló que esta lesión es diferente a la antigua por la cual había sido baja en el torneo anterior, por lo que optará en darle descanso y tener al cien por ciento para la fecha 17 del Clausura 2018 ante los Tigres, en el Clásico Regio.
“Sí hay jugadores que tienen molestias y vamos a preferir que se recuperen bien. Uno de ellos es Avilés”. No, es diferente (Lesión) es un tendón. Le pasó desde la semana pasada estuvo en duda contra América, aguantó 50 minutos.
Es la cadera, es el rotador de la cadera, tiene inflamado una incisión de un hueso entonces posiblemente mañana no juegue, no queremos arriesgarlo de más porque creemos que no va a estar al cien y tampoco va a estar al cien para lo que viene”, comentó el argentino.
“Si descansa este partido dicen los doctores que ya la otra semana va a estar al cien por ciento para encarar lo que queda del torneo. La decisión va a ser descansar lo porque el cincuenta por ciento no nos sirve”, agregó.
Monterrey recibirá a los poblanos en el ‘Gigante de Acero’ con la oportunidad de escalar posiciones y así amarrar su pase a la fiesta grande, teniendo enfrente a un equipo que querrá rescatar puntos en su búsqueda de la permanencia en Primera División.