El atacante colombiano del equipo de Rayados, Dorlan Pabón, aseguró esta mañana de viernes haber tenido charlas con su paisano Avilés Hurtado, donde confesó sentirse incomodo por jugar en otros lugares dentro del campo, estoy por órdenes de Diego Alonso.

“Yo he hablado mucho con Avilés, se siente incómodo porque siempre ha jugado por las bandas, cuando te ponen en un puesto donde no te sientes cómodo es complicado, creo que Avilés en cualquier parte marca diferencia, nos hace falta Funes es una baja muy importante”, señaló el cafetalero.

Asimismo, reiteró que ante la ausencia de Funes Mori por lesión, la oportunidad debe ser aprovechada por Guillermo Madrigal, quien viene haciendo las cosas bien en la Copa MX.

“Memo viene haciendo las cosas bien en la Copa, se ha ganado el puesto, triste lo de Funes porque es un compañero, sé por lo que está pasando pero así es el futbol, y le toca la oportunidad a Memo y debe aprovecharla, el futbol es de oportunidades”, agregó.

Por otro lado, sabe que como todo futbolista dentro de la plantilla albiazul, deberá de trabajar duro para ser titular ante la gran competencia deportiva.

“Trabajo para estar cuando me necesiten, hay que aprovechar las oportunidades y no soltarlas, hay unos puestos que se están jugando, hay una competencia muy buena para el club y para que el profe ponga el que mejor esté”, dijo.

Por último, Pabón ve a Pumas como un buen parámetro para seguir con su buena racha de locales en este certamen.

“Pumas ha hecho las cosas muy bien, ha ganado los partidos que ha jugado, sobretodo proponer porque estamos en casa, para seguir en una buena racha tenemos que ganar, hay que darle gusto a la afición”, finalizó.

Edgar Martínez/ El Nacional