Tras ser convocado por primera vez a la Selección de Colombia, el atacante del Monterrey, Avilés Hurtado, se mostró demasiado entusiasmado y emocionado por estar a consideración del estratega Néstor Pekerman en esta fecha FIFA.
“Estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportar a esta gran Selección Colombia. El grupo me ha acogido de una muy buena manera. Estoy muy feliz de verdad. Venía haciendo las cosas bien en mi club. Me he sabido ganar esta convocatoria. Como pueden ver estoy muy ilusionado y con las ganas de empezar un partido”, señaló.
La sensación del club albiazul explicó que ya tenía más de un mes conversando con el estratega del combinado cafetalero, en donde le informó sobre las posibilidades de contar con sus servicios en el próximo duelo de Colombia.
“Hace un mes y medio tuve contacto con el profesor y seguí trabajando de la mejor manera y ahora estamos acá. En la posición que el profe me quiera utilizar yo jugaré. Ya hablamos las posibilidades que él puede tener conmigo y él ya sabe que estoy a disposición. He venido desempeñando varias posiciones en Monterrey. Lo he hecho de buena manera, por izquierda, por derecha, de segundo delantero o detrás del ‘9’. Lo importante es ponerlo en beneficio del equipo”, agregó.
Hurtado no contuvo su emoción pues desde pequeño soñó con vestir la camiseta de Colombia, por lo que con este llamado de ahora en adelante luchará por un puesto para ir a Rusia 2018.
“Mi sueño desde pequeño fue vestir la camiseta de Colombia. Lo estoy cumpliendo hasta ahora y ganarme un puesto para el mundial. Este equipo es muy alegre. El equipo está para grandes cosas”, concluyó.