Este 15 de diciembre llega a las pantallas grandes Avatar 2: El Camino del Agua, un filme que valió la pena la espera.
Después de 13 años de la primera parte, la secuela de 3 horas con 12 minutos, nos presenta un gran historia y magníficos efectos especiales, que mantendrán atento al espectador de principio a fin.
Te puede interesar: Disfrutarán regios de gran tocada en la Arena Monterrey
Avatar 2 nos regresa a Pandora para ver a los Navi en un hábitat distinto, el cual transmite al cinéfilo una sensación de paz y tranquilidad.
Además de ver a la familia de Jake Sully adaptarse a su nuevo entorno marino, encontraremos nuevos personajes, que sin duda alguna son una pieza clave importante en la trama para esta nueva etapa.
En distintas ocasiones, los momentos emotivos también se hacen presentes.
El filme de dirigido, nuevamente, por James Cameron, deja un gran mensaje de amor, fuerza, valentía, hermandad, y el poder de la unión familiar.
- SINOPSIS:
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.
Carey González/El Nacional