El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, anuncia que hubo una confusión al momento de incluir al reo Lázaro Salvador Macías Reyna en la lista de fallecidos, ya que él se encuentra con vida en el penal de Cadereyta.
“Cuando dimos la rueda de prensa, les dijimos que había dos sin identificar; sin embargo, entregamos una lista con un nombre más indebidamente, porque ese nombre era tentativo de uno de los no identificados; esa fue la confusión, fue un tema aquí, nos equivocamos de lista al entregárselos a los medios de comunicación”
“Es error nuestro y yo pido una disculpa por ello. Entiendo perfectamente la angustia que padeció la familia de esta persona” mencionó Aldo Fasci a la prensa.
El error se reveló cuando la cuñada del recluso pudo ingresar a ver a su esposo, quien es hermano de Lázaro Salvador y al estar dentro escuchó que mencionaron el número de reo de su cuñado, que aparentemente se encontraba sin vida.
“Yo aquí he estado desde el martes. Me dieron la oportunidad de ver a mi esposo. Estaba esperando que subiera para verlo y dicen el número de interno de mi cuñado, entonces pregunto al celador que por qué, si se supone que él ya falleció y me dicen que no, que está vivo.”, mencionó la cuñada del reo Lázaro Salvador.