Mexicano pierde la vida a manos de agentes de la policía de Nueva York tras intentar cometer un asalto en el condado de Brooklyn por la madrugada del domingo.
Luego de ingresar a una tienda de abarrotes con el objetivo de llevarse consigo un cartón de 12 cervezas sin pagar, el joven identificado como Sergio Reyes fue asesinado por elementos de seguridad en estados unidos.
Según informó la oficina forense de la entidad, el sujeto de 18 años de edad recibió 14 disparos en torso, extremidades, pulmones, vena aorta del corazón, médula espinal, hígado, estómago y huesos.
Por lo que de inmediato fue trasladado por paramédicos al Centro Médico Woodhull, sin embargo perdió la vida momentos después de ingresar al hospital, así lo informó Patricia Reyes, madre del ahora occiso, quien declaró cuando su esposo y ella llegaron su hijo ya no registraba signos de vida.
Por otra parte, autoridades en su defensa difundieron un vídeo donde el adolescente amenazó a los uniformados con un arma de municiones en el vecindario de Bushwick, en el condado de Brooklyn, por lo que aseguran que fue motivo suficiente para comenzar a disparar en contra del estudiante.
Pese a que el incidente ocurrió el pasado domingo, fue hasta el día de hoy que el consulado de México en Nueva York expresó que sus funcionarios están listos para ofrecer el apoyo a la familia, los cuales son migrantes que se dedican a limpiar viviendas y a la venta de flores para poder sacar adelante a sus otros cinco hijos.