El cuerpo de una mujer que fue encontrado sin vida en Reynosa, Tamaulipas, podría ser el de la chica originaria de Nuevo León, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 2 de febrero.

Ante ello, las autoridades de NL abrieron una carpeta de investigación para indagar si el cuerpo localizado en un terreno baldío de la Laguna La Escondida, pertenece al de la joven Pamela Pedroza Ramos, misma que habría salido con un grupo de amigos el citado día, del municipio de Montemorelos.

Trascendió que la vestimenta y algunas características de la occisa, quien ya estaba en estado de descomposición, son similares a Pedroza Ramos; sin embargo, esta información no ha sido confirmada, ya que se está a la espera de los resultados de las pruebas ADN.

Cabe recordar que el pasado martes trascendió mediante redes sociales el reporte de desaparición de la joven.

“Quiero reportar la desaparición de mi hija Pamela Pedroza Ramos salió de Montemorelos, el día sábado 02 de febrero del 2019 se dirigía con unos amigos a la Cd de Reynosa a una fiesta, se perdió comunicación con ella el mismo día. No sabemos nada de ella ni de su vehículo un VW Jetta color blanco año 2015 que era conducido por ella. Les agradezco muchísimo cualquier información”, se lee.

Un día después, ayer miércoles 13 de febrero, fue cuando habitantes de la colonia Revolución Verde, en Reynosa, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida.

Redacción/El Nacional