Miles de píldoras de éxtasis en forma de la cabeza de Donald Trump fueron decomisadas por la policía alemana, las cuales tienen un valor de al menos 39,000 euros, según informes.
Durante la inspección rutinaria a un vehículo en el noreste de Alemania, elementos policíacos descubrieron un contrabando de al menos 5,000 pastillas de droga, así como también un enorme cargamento de dinero.
Según diversas fuentes, el hallazgo fue efectuado durante el sábado, cuando un joven de 17 años y un hombre de 51 viajaban en la carretera A30, asegurando que habían ido a Holanda para tratar de comprar un automóvil, que al no poder adquirirlo, decidieron regresar a casa.
La droga que tiene una forma inspirada en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue confiscada por las autoridades, quienes también resguardaron el auto con registro austriaco para continuar con las investigaciones.
Hasta el momento se conoce que los sujetos se encuentran bajo arresto, luego que un juez determinara que debían permanecer detenidos por posesión ilegal de drogas y daños a la salud.