Redacción/El Nacional
Dos personas lograron salir con vida después de que el coche en el que viajaban a alta velocidad golpeará el muro divisorio central y ‘volara’ por los aires hasta lograr estrellarse con el segundo piso de un edificio al sur de California.
De las dos personas que viajaban en el vehículo, una de ellas pudo salir por su cuenta mientras que la otra necesitó ser rescatada por el equipo de bomberos de Santa Ana.
El coche quedo atrapado en el edificio perteneciente a una clínica dental, en el reporte presentado por las autoridades se resalta que el chofer admitió haber estado bajo la influencia de las drogas lo que provoco que perdiera el control del vehículo tipo Sedan.
Ante el impacto se registro un incendio el cual fue sofocado rápidamente por los bomberos y los ocupantes del vehículo fueron atendidos y trasladados a un hospital para su valoración.
A speeding car was left dangling off the second floor of a building in Santa Ana after it hit a median and went airborne. https://t.co/YKTMdRWqTV pic.twitter.com/oWOqeBWcja
— NBC Los Angeles (@NBCLA) January 14, 2018