Al menos 8 personas perdieron la vida y otras 14 resultaron heridas, tras el choque de un tráiler y un autobús de pasajeros en la carretera Rumbo Nuevo en Jaumave, Tamaulipas; el impacto a la unidad de transporte procedente de la Ciudad de México, provocó que cayera a un barranco.
El accidente ocurrió cuando el tráiler se impactó contra la unidad de la empresa Omnibus de México, que salió a las 21:45 del día de ayer de la Ciudad de México, ocasionando que esta cayera al voladero.
De acuerdo con Protección Civil, en el descenso algunos de los 96 pasajeros del autobús que tenía como destino Ciudad Victoria, salieron disparados de la unidad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se dieron a la tarea de localizar a las personas que pudieran requerir atención médica.
Además, trascendió que el responsable del accidente, quien también falleció fue el conductor del tráiler que transportaba rollos de acero, pues trato de rebasar invadiendo la vía del autobús.
Hasta el momento, la circulación a la antigua carretera de Tula se encuentra cerrada. Se espera a que terminen las labores de rescate para confirmar de manera oficial el número de personas fallecidas y lesionadas.